Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Detectan tercer caso de viruela del mono

Published

on

El Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud confirmó el tercer caso de viruela símica o viruela del mono en el territorio nacional.

Se trata de un paciente masculino de 33 años con domicilio en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, quien presentó síntomas el pasado 7 de agosto: luego el 9 de agosto presentó lesiones en la piel y el 12 de agosto acudió al centro de salud Artemio Jaén en donde se procedió a enviar las muestras Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud.

Se le realizaron las pruebas correspondientes y se confirma el diagnóstico de la viruela símica o viruela del mono (MonkeyPox) a este paciente de nacionalidad panameña quien estuvo en contacto con un extranjero.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!