Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

CL Sporting San Miguelito vs. Malacateco | “Será un partido muy jodido y táctico”

Published

on

Sporting San Miguelito mañana se enfrenta al Malacateco en el partido de vuelta en las primeras llaves de la Concacaf League. Guatemaltecos y Panameños empataron a 1 en el Estadio Pensativo. Para mañana el equipo panameño buscará llevarse la llave en casa ante el equipo guatemalteco.

La pregunta cajón fue sobre el estado del Rommel Fernández a lo que el DT carioca Felipe Borowsky respondió: “Es triste que no hayamos podido entrenar hoy en el Rommel, pero es una cancha que conocemos bien, no debemos tener problemas con el estado de la cancha mañana”, sostuvo el estratega. 

Con respecto a la falta de claridad a la hora de definir del equipo del Distrito, Felipe espera que mañana sea un día diferente: “Creo que hemos trabajado bien, fue un buen partido en Guatemala, no han caído los goles como queremos pero al final hemos llegado muchísimo. No hemos estado finos en la última jugada, pero creo que mañana será un bonito día y creo que saldremos con los 3 puntos para clasificar”.

Continuamente se refirió a las rotaciones que esta haciendo en los 2 torneos: “Tenemos un grupo muy sólido, hemos optado por darle descanso a algunos jugadores y mañana es un partido de vida o muerte donde pondremos a los que mejor han estado. Esperamos que todos estén a la altura del partido. Ya solo esperamos que sea mañana” 

Imagen

Felipe Borowsky, DT Sporting SM

Será un partido muy jodido y Táctico. No tenemos ninguna presión, es más, tenemos mucho que ganar

Los Chapines en conferencia de prensa aceptaron que el partido en Panamá será mas complicado, teniendo en cuenta que Malacateco tuvo que hacer una gran travesía para llegar a Ciudad de Panamá, aunque vienen de ganarle al Mixco 3-0 de la Liga Guatemalteca con goles de Jhon Córdoba, Jorge Sánchez y Raúl Calderón, este último atendio a los medios hoy:

“Ganar el domingo nos dio mucha confianza, llevábamos tiempo sin lograr una victoria. El partido será muy difícil, pero lo importante para nosotros será no recibir gol y poder intentar marcar primero para que ellos se desesperen. Sino nos ponemos adelante, tiraremos toda la carne al asador para ir por la remontada. Será un partido jodido muy táctico e iremos con mente fría”

“La verdad es un rival muy rápido que a la contra es peligroso, intentaremos tener la pelota en todo momento y cuando no sea así iremos a frenar sus contras. Conocemos que tienen jugadores importantes y sabemos mucho de ellos, pero conocemos de nuestras capacidades, somos muy atrevidos y esto creo que nos puede llevar a los octavos de final” concluyó Raúl Calderon.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!