Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cyndi Lauper ha anunciado su retiro de los escenarios

Published

on

Luego de una carrera llena de éxitos y poner a bailar al mundo en desde los 80′s con su música, Cyndi Lauper ha anunciado su retiro de los escenarios.

La cantante y compositora de “Girls Just Wanna Have Fun”, confirmó una gira de despedida que recorrerá 23 ciudades de Norteamérica y al finalizar le dirá adiós a los escenarios.

El Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour comenzará el 18 de octubre en Montreal y finalizará el 5 de diciembre en el United Center de Chicago, dando paso a un emotivo y significativo adiós en la escena musical.

Lauper no ha aclarado aún las razones de su decisión, pero se espera que hable al respecto esta semana mientras promueve un nuevo documental sobre su carrera, “Let the Canary Sing”, que se estrenará en Paramount+ este martes 4 de junio.

En el filme, veremos el increíble ascenso de Lauper al estrellato y su profundo impacto en varias generaciones a través de su música, su estilo punk en constante evolución, su inquebrantable feminismo y su incansable defensa.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!