Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Daniela Toloza, la nueva Miss Universo Colombia 2024

Published

on

Daniela Toloza (Miss Valle), se consolidó como la nueva Miss Colombia para el Miss Universo 2024, en la gala de final para la coronación de este domingo, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla.

Camila Avella, la reina saliente que fue la primera en ganar el título siendo madre y casada, entregó la corona a Toloza, quien llevará el título por un año y representará a Colombia en el certamen de belleza más importante a nivel mundial, que se llevará a cabo en México en el mes de noviembre.

Daniela Toloza se destacó entre las finalistas por su gran desempeño en la pasarela, no solo en traje de baño, sino también en el traje de gala, donde Gilberto Santa Rosa fue el encargado de animar la gala.

Pero la representante de Valle no solo se ganó el corazón de los colombianos y la corona como nueva soberana, sino que también fue elegida como mejor Rostro y Miss Forma tu cuerpo.

La Miss Valle desde el inicio del concurso decidió ser la abanderada de los cambios radicales, con el propósito de inspirar a las personas desde su vivencia. 

En redes sociales, Toloza no solo mostró que la belleza es lo más importante, sino también el cambio de mentalidad que la ayudó a mejorar su salud. Compartió en un video lo difícil que fue su proceso de transformación física y mental, donde perdió 106 kilos. Dicha perseverancia la ha llevado a lograr muchas cosas importantes en su vida y con su testimonio busca motivar a las demás personas, afirmó la Miss. 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!