Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

EDICIÓN QATAR 22: ¡BÁVAROS DESGRACIADOS! Senegal pierde a su principal estrella tras lesionarse en la Bundesliga

Published

on

Bayern tiene la culpa y nada más. Mientras otros clubes consientes de lo que significa la Copa del Mundo para jugadores estrellas hacen todo lo posible para darle pocos minutos en días previos a la cita mundialista, en el club alemán les importa un bledo y ya existen 2 jugadores mundialistas que se han lesionado en las últimas fechas de las competiciones de los clubes.

Tal y como apunta la información de L’Equipe, el atacante senegalés del Bayern Múnich, Sadio Mané, se quedará fuera de la lista de su país con vistas a disputar el próximo Mundial de Catar.

Lesión Sadio Mané en Bayern Múnich: delantero salió lesionado del partido ante Werder Bremen y preocupa a la Selección de Senegal | Mundial Qatar 2022 | Copa del Mundo | VIDEO | MUNDIAL-X-DEPOR | DEPOR

El motivo es la lesión que el africano sufrió ayer en la goleada de los suyos frente al Werder Bremen (6-1). Apenas habían transcurrido veinte minutos cuando el jugador sufrió un pinchazo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Sin duda, todo un contratiempo para el que iba a ser uno de los grandes nombres propios de la cita de Catar.

Comentarios

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!