Connect with us

EDICION QATAR 22

¡NO HUBO ARCOÍRIS! FIFA amenazó los intentos de uso de la cinta del orgullo gay

Published

on

FIFA habló y las repercusiones calmaron a los capitanes de usar el brazalete del amor. Inglaterra, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Suiza y Gales estaban listos para participar en la campaña “OneLove” para promover la inclusión y oponerse a la discriminación, pero de ultimo momento decidieron no hacerlo.

Las federaciones convocadas, previo al uso de la banda decidieron recular, ya que el depatarmento de arbitraje de la FIFA, amenazó con mostrar tarjetas amarillas a los equipos durante los encuentros, cuestion que colocaría en apuros a los equipos que avanzen en la Copa del Mundo en Doha, Qatar.

Qatar 2022: Países que usarán brazalete arcoíris en Mundial - Homosensual

“Como federaciones nacionales, no podemos poner a nuestros jugadores en una posición en la que puedan enfrentar sanciones deportivas, incluidas las reservas, por lo que hemos pedido a los capitanes que no intenten usar los brazaletes en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA”, agrega el comunicado.

“Estábamos preparados para pagar las multas que normalmente se aplicarían a las infracciones de las normas del kit y teníamos un firme compromiso de llevar el brazalete. Sin embargo, no podemos poner a nuestros jugadores en una situación en la que puedan ser amonestados o incluso obligados a abandonar el campo de juego”, aseguraron las federaciones.

 

Comentarios

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!