Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Jill Biden visita albergue de personas con VIH en Panamá

Published

on

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitó un centro que alberga a personas con VIH/Sida en la periferia este de la capital panamela y dijo que “hay esperanza en el horizonte” al conversar con enfermos y activistas.

Al cierre de su visita de dos días a Panamá, la primera dama estadounidense visitó la Casa Hogar El Buen Samaritano administrado por la Iglesia católica y que sirve de refugio a personas con VIH/Sida y también apoya a otros enfermos que residen con sus familias pero que no cuentan con los recursos necesarios para sus necesidades básicas, incluyendo alimentación y medicamentos.

En El Buen Samaritano, la primera dama participó en un conversatorio con activistas, administradores del centro y personas con VIH. En un patio al aire libre, Jill Biden escuchó a los trabajadores auxiliares y algunos residentes del centro.

La primera dama rodeó la mesa y estrechó la mano de los presentes. “Me alegra que tengamos la oportunidad de hablar sobre cómo Estados Unidos y Panamá pueden trabajar juntos para combatir el VIH”, dijo. En una carpeta tomaba nota mientras transcurría la conversación.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!