Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

“Mbappé se queda”, Pochettino

Published

on

Kylian Mbappé no se irá del París Saint-Germain, al menos en este mercado de pases y aún cuando decida no extender su vínculo con el club parisino que caduca en 2022, anticipó hoy el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

“Kylian es jugador del PSG y no se irá en esta temporada, aún si decide no prolongar su contrato”, aclaró el DT en la previa del duelo con Brest por la tercera fecha de la Ligue 1.

Según Pochettino, el delantero está “tranquilo” a pesar de los insistentes rumores en torno a su futuro y el expreso interés del Real Madrid por sumarlo a las filas del plantel “merengue” entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

Versiones que alimentan hoy los diarios deportivos españoles “Marca” y “AS” y que, a decir de Pochettino, son normales en esta época del año y hasta que se cierre el mercado de pases el 31 de agosto.

“Trato de vivir este período con humor porque son cosas que forman parte del fútbol. Se dicen tantas cosas, pero lo más importante es que Kylian viva este momento con calma”, explicó.

“Mis conversaciones con él son todas sobre temas futbolísticos”, agregó Pochettino, que cuenta en PSG con su propio plantel de “galácticos” tras el arribo de su compatriota Lionel Messi procedente del Barcelona. (ANSA).

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!