Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Panamá y Catar empataron 3-3 en su debut en la Copa Oro

Published

on

Tras un primer tiempo aburrido, vino una feria de goles entre las dos selecciones en el BBVA Compass Stadium, donde el encuentro comenzó con un par de horas de retraso por una tormenta.

Akram Afif anotó a los 48 minutos para poner en ventaja a los anfitriones del próximo Mundial, quienes participan en el torneo como invitados. Rolando Blackburn igualó a los 51.

Almoez Ali devolvió la delantera a la selección qatarí a los 53, y Blackburn volvió a emparejar, completando su doblete a los 58.

“El equipo hizo un excelente partido. Agradecido por la oportunidad que se me brindó… El equipo nunca bajó los brazos y nos vamos con muy buenas sensaciones”, comentó el delantero de The Strongest de Bolivia.

Hassan Al-Haidos hizo el tercero de Qatar a los 63, de penal, tras una polémica falta marcada por el silbante mexicano César Ramos y convalidada por el videoarbitraje (VAR). Otra infracción, en la que hubo apenas contacto, fue castigada de igual modo por Ramos y el VAR, para un nuevo disparo desde los 11 pasos.

Erick Davis convirtió a los 79.

Ambas selecciones comparten el segundo sitio con un punto. Granada quedó en el fondo, sin sumar.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!