Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Tenis | Serena Williams se retirará de las canchas en septiembre

Published

on

Serena Williams le ha puesto fecha definitiva a su retiro. La campeona de 23 grandes slams, sigue insistiendo que se retirará del tenis luego del US Open.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir tomar una dirección diferente”, publicó la estadounidense en Instagram.

“Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, cómo disfruto del tenis. Pero ahora, la cuenta atrás comenzó. Tengo que centrarme en ser madre, en mis objetivos espirituales y en descubrir por fin a una Serena diferente, pero simplemente emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”, agregó.Imagen

Williams publicó en sus redes sociales una foto de sí misma en la portada de Vogue con el título: “La despedida de Serena… “Se me dan fatal las despedidas”.

“Nunca me gustó la palabra retiro. No me parece una palabra moderna. He pensado en esto como una transición, pero quiero ser sensible sobre cómo uso esa palabra, que significa algo muy específico e importante para una comunidad de personas. Quizá la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí” concluyó Williams. Imagen

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!