Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Arnold & Porter Kaye Scholer LLP representará a Panamá en arbitraje

Published

on

El Consejo de Gabinete aprobó hoy la Resolución N.78-25, que autoriza la contratación mediante procedimiento excepcional con la firma Arnold & Porter Kaye Scholer LLP, para prestar sus servicios como apoderados legales externos en representación del Gobierno de Panamá en el arbitraje internacional de inversión interpuesto por Sacyr, S.A.

Se trata de un proceso de arbitraje contra Panamá iniciado bajo el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI).

La contratación con la firma Arnold & Porter Kaye Scholer LLP será hasta la suma máxima de $6,550,000.00 y su vigencia será desde el 1 de marzo de 2023 hasta que se cumpla el objeto del contrato.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!