Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Gobierno denuncia vandalismo en Bocas del Toro

Published

on

El Gobierno Nacional denunció que la situación en la provincia de Bocas del Toro «ha escalado peligrosamente en las últimas horas, como resultado de actos de violencia perpetrados por grupos radicalizados», a los cuales considera como infiltrado en las manifestaciones.

Se han registrado daños en el Estadio Calvin Byron y saquearon comercio privados, incluyendo las oficinas de la empresa Chiquita Panamá.

Se espera que hoy el Presidente se reúna de emergencia con su Gabinete para poner tomas «acciones constitucionales» en la provincia.

Igualmente, se reportaron fuertes daños en el aeropuerto de Changuinola.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!