Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp reaparece en Cannes y recibe gran ovación

Published

on

Luego de ganarle el juicio por abuso doméstico y difamación a Amber Heard que frenó su carrera como actor, Johnny Depp reapareció en público y lo hizo en el Festival de Cannes para presentar su nueva producción cinematográfica.

Y es que tras varios despidos de proyectos como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’, el actor hizo su regreso triunfal al cine con la película ‘Jeanne du Barry’ en la que hará del Rey Luis XV de Francia.

El filme ha tenido todo tipo de reacciones pues hay personas que apoyan al actor y otros que lo critican. No obstante, en la ceremonia en Cannes a Depp se le vio bastante emotivo.

El proyecto de Depp, dirigido por Maiwenn Le Besco, fue una de las primera proyecciones en Cannes y en varios videos que han publicado en redes sociales se ve como los invitados le brindaron una ovación de pie al actor que duró siete minutos, causándole mucha conmoción y alegría por ver como su público lo sigue queriendo a pesar de todos los problemas por los que tuvo que pasar y lo alejado que estaba del mundo del cine.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!