Connect with us

DEPORTES NACIONALES

La Selección ya está en Toronto para el partido de mañana

Published

on

Canadá tiene su único partido del mes en casa mañana, con una mayor capacidad en el BMO Field de Toronto que probablemente genere una atmósfera tremenda para un el duelo contra Panamá. Canadá viene de empates consecutivos a domicilio igualando con México, 1-1, y Jamaica, 0-0, a principios de este mes, mientras que Panamá está en lo alto después de la victoria sobre Estados Unidos.

Los equipos tienen relativamente poca historia entre ellos, habiéndose enfrentado solo 10 veces en total y en seis oportunidades en las clasificatorias. El último encuentro fue un amistoso internacional de 2014 que se produjo inmediatamente después de la única victoria de Panamá sobre Canadá en la clasificación para la Copa del Mundo, un triunfo por 2-0 con goles de Rolando Blackburn y Blas Pérez.

Blackburn esperará repetir la hazaña, mientras que sus compañeros en la parte defensiva deben evitar un nuevo ataque de Canadá con Jonathan David, Alphonso Davies y Jonathan Osorio, el autor del gol de Canadá en el Estadio Azteca a principios de este mes para asegurar un punto contra los mexicanos.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!