Connect with us

TECNOLOGÍA

Nuevo MacBook Air viene con la potencia del chip M2

Published

on

El nuevo MacBook Air de Apple, presentado en la conferencia de desarrolladores de la compañía y que llegará a las tiendas físicas este mes de julio, es un ordenador portátil elegante y extremadamente ligero, con un diseño completamente renovado y que incorpora la potencia del chip de fabricación propia M2.

El chip M2 supera el chip M1 en velocidad y eficiencia energética, y marca el inicio de una nueva era para los chips de Apple.

Viene con un potente CPU de 8 núcleos para que puedas trabajar más rápido, un GPU de hasta 10 núcleos para crear imágenes y animaciones espectaculares y un motor multimedia de alto rendimiento que te permite editar más secuencias de video ProRes 4K y 8K. Además, la batería de hasta 18 horas de duración siempre te sigue el ritmo mientras trabajas o juegas.

Lo que más llama la atención de la nueva computadora de Apple es el cambio en el diseño: lejos queda la tapa curvada que había caracterizado a los modelos anteriores y que ahora se ha sustituido por un “chasis” completamente plano que le dota de gran elegancia y lo asemeja más a otros modelos como el MacBook Pro.

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!