Connect with us

TECNOLOGÍA

Anuncian el programa de fidelidad gratuito PlayStation Stars

Published

on

Sony Interactive Entertainment (SIE) presentó el PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de la consola podrán ir acumulando premios por jugar.

Serreta de un servicio que estará disponible próximamente, totalmente gratuito, a través del cual los jugadores podrán ganar premios por completar distintas campañas y actividades una vez se hayan registrado, según ha detallada la compañía en un comunicado.

Algunas de estas campañas, como Monthly Check-In (Participación mensual’) requerirán únicamente jugar a un juega para recibir un premio, mientras que otras obligarán a los jugadores a ganar torneas a conseguir ciertos trofeos de títulos determinadas.

Otros de los premios destacados de PlayStation Stars son los denominados ‘Coleccionables digitales’. Se trata de representaciones digitales de elementos característicos del universa de la consola, como personajes icónicos y dispositivos que forman parte de la historia de la compañía.

Al completar estas actividades, los miembros de PlayStation Stars recibirán puntos de fidelidad, que podrán canjearse en un catálogo que incluirá fondos para el monedero de PlayStation Network (PON) y determinados productos de PlayStation Store. (EP)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!