Lionel Dahmer, padre del conocido “Caníbal de Milwaukee” Jeffrey Dahmer, por medio de su cuidador y asistente quien pidió ser llamado Jed informó al diario The US SUN, que esta considerando presentar una demanda contra Netflix por “glamorizar” en dos de sus series los asesinatos cometidos por su hijo.
Jed expresó el descontento de Dahmer con el gigante del streaming, por utilizar sin su consentimiento las grabaciones del equipo legal de su hijo en la docuserie creada por Joe Berlinger, Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, estrenada el pasado 7 de octubre en la plataforma. Además asegura que no fue contactado por Netflix durante el proceso producción de la serie creada por Ryan Murphy e Ian Brennan DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.
“Lionel y su apoderado están recopilando información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción o posiblemente Netflix”, aseguró Jed a The US SUN. “Lionel piensa que nada de esto debería haberse hecho, toda la información que debe ser pública está ahí en su libro”, añadió.
En 1994, Lionel Dahmer publicó su libro “La historia de un padre“, en donde relata sus memorias con Jeffrey y como se vio afectado por los asesinatos de 17 hombres cometidos por su hijo en Wisconsin entre los 1978 y 1991; Por este libro Lionel fue demando por la familia de dos de las víctimas, quienes argumentaron que se invadió su privacidad al mencionarlos en el libro.
Comentarios