Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Protestarán en Divisa este viernes

Published

on

Cuando miles se desplacen al interior del país para las fiestas del carnaval, Familiares y Víctimas del Dietilenglycol cerrarán la vía interamericana a la altura de Divisa a partir de las 9 de la mañana. Así dijo a Nex Noticias, Gabriel Pascual, miembro directivo del Comité de Familiares de Víctimas por del derecho a la Salud y la Vida ( COFADESAVI)

Pascual dijo que han pasado los meses e innumerables reuniones con funcionarios de gobierno, y no hay respuestas en temas como el aumento de las pensiones vitalicias, certificaciones objetivas, medicamentos y citas.

Miembros del comité dijeron que si el viernes 9 de febrero no hay un acercamiento con las autoridades, o respuestas inmediatas, los cierres de calle continuarán en otros puntos del país.

En el año 2006 se registró un envenenamiento masivo tras el consumo de medicinas adulteradas a través de farmacias de la Caja de Seguro Social.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!