Connect with us

TECNOLOGÍA

Samsung presenta sus nuevos smartphones plegables

Published

on

Samsung sigue apostando por los celulares de pantalla plegable para revolucionar el mercado, luego que este miércoles presentara en Seúl sus nuevos modelos más ligeros y compactos.

El Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 son dispositivo más grande que se abren y se pliegan como un libro, ambos estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 26 de julio en ciertos mercados, incluidos Estados Unidos y Corea del Sur.

Estos modelos tienen pantallas más grandes que los dispositivos plegables anteriores de Samsung y están equipados con cámaras más avanzadas, lo que brinda imágenes más nítidas y más funciones para el trabajo, chats de texto y video, películas y juegos, explicó la compañía surcoreana.

Los teléfonos, que funcionan con chips de procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, también prometen ser más duraderos y resistentes a los golpes.

¿Cuánto costará? En los Estados Unidos, Flip 5 comenzará en alrededor de $ 1,000, mientras que Fold 5 estará en $ 1,800.

Esta presentación es un reflejo de la confianza que tiene Samsung en el mercado de los celulares plegables, que está comenzando a crecer a un ritmo más rápido gracias a otros modelos como los de Google, Motorola y Huawei.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!