Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Asesinan a un apareja de adultos mayores en Chanis

Published

on

Lamentable!. Una pareja de adultos mayores fue asesinada la noche del lunes por ladrones que presuntamente ingresaron a su residencia ubicada en el sector de Chanis en el distrito capital.

Se trata del profesor universitario jubilado Agustín Cáceres, de 81 años y su esposa Oneida Suárez Pinzón, de 80 años, quienes presuntamente fueron asesinados a golpes por los malhechores que entraron a su residencia con la supuesta intención de cometer el delito de robo.

De acuerdo con información policial, fue una llamada al 104 de la Policía nacional lo que alertó a las autoridades sobre el hecho de violencia registrado y que también permitió la captura de al menos uno de los presuntos responsables del crimen, quien de acuerdo con la Policía Nacional, ya se encuentra a órdenes de las autoridades competentes.

El Ministerio Público ya ha iniciado las investigaciones tras este nuevo caso de doble homicidio que ha consternado una vez más a los panameños y es que en menos de un mes, el país ya ha tenido que soportar la inseguridad “reinante” en el país. Tan solo días atrás, se encontró el cuerpo desmembrado de un hombre en Cerro Patacón, posterior a esto, hace escasos tres días, se dió con el hallazgo de una cabeza humana en el área de San Miguelito y ahora, los panameños deben hacerle frente a otro hecho sangriento repudiable.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!