Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Cuerpo de DJ colombiana es encontrado en contendor

Published

on

El cadáver de una joven DJ colombiana fue encontrado el día de ayer domingo 22 de enero, dentro de una maleta de color azul en contendor de basura  por un reciclador en las inmediaciones del parque Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Al llegar las autoridades procedió a realizar el levamiento del cuerpo, de quien posteriormente fue identificada como Valentina Trespalacios, una reconocida Dj  de tan solo 23 años de edad, que ya se estaba abriendo espacio en la escena nacional e internacional.

De acuerdo a sus familiares la joven habría salido de fiesta con su novio, un ciudadano norteamericano, el día viernes 20 de enero; Según las publicaciones de Trespalacios, dicha fiesta se extendió hasta el sábado 21 por lo que su familia no duda que su pareja haya sido la última persona que vio a la joven con vida.

El tío de la joven adelantó que el novio de su sobrina está desaparecido,  información que fue confirmada por el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

Según el coronel, los informes preliminares arrojan y el cuerpo de la víctima fue colocado a presión dentro de la maleta, además que no existe evidencia del uso de armas de fuego, ni de un objeto punzo cortante; “Hasta el momento del levantamiento no tenía ningún signo visible de violencia“, mencionó el oficial.

Respecto al paradero del novio de la Dj, no se tiene información y los familiares de la víctima asegura que el sujeto ya no se encuentra en el país.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!