Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Hallan sin vida a dos d elos tres tripulantes de AN-141

Published

on

El director general del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Eliécer Cárdenas confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos de los tres  tripulantes que iban a bordo del helicóptero AN-141 que se accidentó en horas de la mañana del domingo 10 de septiembre.

De acuerdo con la institución, el lugar en donde se accidentó la aeronave complicó la llegada de las unidades de rescates, los cuales tardaron al rededor de 72 horas para llegar al sitio.

Instituciones de seguridad, así como también el presidente, expresidentes y altos funcionarios del gobierno lamentaron la situación y enviaron sus condolencias a los familiares del capitán Javier Hinestroza y el mayor Félix Barrera, piloto y copiloto de la nave, respectivamente.

Aún no se esclarecen los hechos y las posibles causales del siniestro, sin embargo el Senan sostiene que la tripulación se encontraba en una misión de relevo de personal y traslado de carga.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!