Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Kevin Spacey se declara inocente de abuso sexual

Published

on

Kevin Spacey se declaró inocente de cargos de agresión sexual a tres hombres hace una década o más, y enfrentará un juicio el próximo año.

El actor ganador de dos Oscar, de 62 años, se paró en el banquillo y habló claramente mientras respondía “inocente” a cada uno de los cinco cargos durante una audiencia en el Tribunal Penal Central de Londres, comúnmente conocido como Old Bailey.

El juez Mark Wall fijó el 6 de junio de 2023 como fecha de inicio del juicio y dijo que durará de tres a cuatro semanas. Es probable que sea en Old Bailey, la sede de los juicios penales de más alto perfil de Gran Bretaña.

El exprotagonista de la serie “House of Cards”, que dirigió el teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015, negó cuatro cargos de presunta agresión sexual y otro por hacer supuestamente que una persona participase en una actividad sexual con penetración sin consentimiento.

Los incidentes habrían tenido lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y otro de los episodios ocurrido en el oeste de Inglaterra en abril de 2013. En la actualidad, las víctimas tienen entre 30 y 40 años.

El abogado de Space ya había declarado que el actor “niega rotundamente” las acusaciones.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!