Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mickey Rourke afirma que Tom Cruise es “un mal actor”

Published

on

Para Mickey Rourke, Tom Cruise no es un buen actor: “El tipo ha estado haciendo lo mismo durante 35 años… No tengo respeto por eso”, dijo.

En una nueva entrevista, citada hoy por Page Six, el actor de “Sin City” consideró a la estrella de “Top Gun: Maverick” un actor “irrelevante”

“El tipo ha estado haciendo lo mismo durante 35 años… No tengo respeto por eso”, dijo Rourke, de 69 años, en “Piers Morgan Uncensored”, al ser consultado sobre las calidades actorales de Cruise, de 60 años, quien acaba de revivir su papel de la película original de 1986 “Top Gun”.

Rourke también señaló que no le impresionó que “Maverick” fuera la primera película de Cruise en obtener más de mil millones de dólares en la taquilla.

“No me importa el dinero y el poder”, dijo el actor de “The Wrestler” (2008), por la cual fue nominado al Premio Oscar a Mejor Actor.

Rourke argumentó que las habilidades de actuación de Cruise no tienen nada que ver con otros grandes nombres de Hollywood.

“Me importa, cuando veo el trabajo de Al Pacino y los primeros trabajos de (Christopher) Walken y (Robert) De Niro y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser”, continuó Rourke, quien antes de dedicarse a la actuación tuvo una corta carrera como boxeador.

Agregó que también se siente identificado con estrellas como Montgomery Clift y Marlon Brando “en su día”.

“Top Gun: Maverick”, secuela del clásico de culto de 1986, llegó a los titulares después de recaudar más de 100 millones de dólares durante sus primeros tres días en los cines de Estados Unidos, cifra que superó inclusive las expectativas de los productores. (ANSA)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!