Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muere actor de Argentina 1985 Claudio Da Passano

Published

on

Mediante un comunicado publicado en horas de la mañana de este miércoles 25 de enero, la Asociación Argentina de Actores ha anunciado la muerte de Claudio Da Passano a sus 65 años. “Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985” decía el comunicado.

“Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento” mencionó la asociación.

Hasta el momento se desconocen las cusas del fallecimiento de este reconocido actor, quien realizó su debut teatral en 1983 en el Teatro Nacional Cervantes y se encargó de desarrollar una extensa carrera en producciones independientes y comerciales.

Da Passano fue uno de los fundadores de La Banda de Risa, con el que realizó varias presentaciones en el país y en el exterior. Con la obra I pagliacci ganaron el premio ACE al mejor espectáculo de humor.

Es reconocido por sus interpretaciones televisivas en programas como: Chiquititas, El Tigre Verón y Poliladron entre otras producciones. Minetras que en el cine se destacó en proyectos como Yo nena, yo princesa, ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?.

Su último trabajo fue en la cinta ganadora de un Globo de Oro a mejor película extranjera y nominada a los premio Oscar 2023: Argentina, 1985, en donde interpreta el papel de Carlos Somigliana un dramaturgo y colaborador de Julio Strassera.

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!