Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Mujer es aprehendida con dos armas de fuego

Published

on

Los operativos contra el delito en la provincia de Colón, permitieron a unidades policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y Motorizadas Lince, retener un vehículo el cual era conducido por una mujer en la vía del corregimiento de Barrio Sur.

Al verificar el vehículo en coordinación con el Ministerio Público, se ubicaron dos armas de fuego, dos proveedor y 38 municiones.

La mujer residente en esta provincia no pudo justificar la tenencia de dichas armas, toda vez que no mantenían los permisos, por lo que le fueron decomisadas y ella, puesta a órdenes de las autoridades judiciales para su debido proceso.

Los puntos de control y vigilancia, aunado a la labor realizada 24 horas a través de las cámaras de seguridad instaladas en esta provincia, permiten neutralizar las actividades criminales de grupos que operan en este sector del país.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!