Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Nació Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Published

on

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, la pequeña Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor.

Un nombre que toca los hilos de la memoria y la emoción, y que suena como un doble homenaje, pero destinado también a robarse de nu evo la escena -desde lejos- en la casa Windsor.

Se trata de la primera hija mujer del príncipe Harry y su esposa Meghan, los duques rebeldes autoexiliados en Estados Unidos después de ser separados de la familia real británica. La pequeña llega dos años después que su hermano Archie.

El anuncio del feliz acontecimiento llegó directamente de los padres desde el extranjero, y no con la clásica comunicación del Palacio Real, como habría sucedido si hubiera tenido lugar en el Reino Unido. El mismo fue dado a conocer dos días después del parto ocurrido el pasado viernes en una clínica de Santa Bárbara, California, donde hoy viven los Duques de Sussex.

“Con gran alegría el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, dijeron los Duques de Sussex, en un comunicado a los medios, precisando que la niña pesó 7 libras y 11 onzas (3,48 kilos), que se encuentra bien al igual que la mamá y que ambos ya están en su hogar.

La bebé -explicaron- fue nombrada así en honor a la abuela y a la madre del príncipe Enrique.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!