Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Alex Baldwin enfrentará cargos por homicidio culposo

Published

on

El actor Alec Baldwin y una especialista en armas serán acusados de homicidio culposo por el tiroteo fatal en el que murió una cinefotógrafa en un plató de Nuevo México, anunciaron fiscales el jueves argumentando una “desconsideración criminal por la seguridad”.

La fiscal de distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, emitió un comunicado en el que anunció los cargos contra Baldwin y Hannah Gutierrez Reed, quien supervisaba las armas en el set de la película de vaqueros “Rust”.

Halyna Hutchins falleció poco después de resultar herida durante los ensayos en un rancho a las afueras de Santa Fe el 21 de octubre de 2021. Baldwin apuntaba el arma hacia Hutchins cuando se disparó, matándola e hiriendo al director, Joel Souza.

El asistente de director David Halls, quien le entregó a Baldwin el arma, firmó un acuerdo para declararse culpable de uso negligente de un arma mortal, dijo la oficina de la fiscal de distrito.

El homicidio culposo o involuntario puede involucrar una muerte que ocurre cuando un acusado hace algo que es legal, pero peligroso y actúa de forma negligente o sin precaución.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!