Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“DC League of Super-Pets” lidera taquilla de EEUU y Canadá

Published

on

La taquilla veraniega dio indicios de una desaceleración este fin de semana, al estrenarse la cinta animada “DC League of Super-Pets” en los cines de Estados Unidos y Canadá.

El spin-off sobre el perro de Superman recaudó 23 millones de dólares en 4.314 salas, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo. Aunque fue menos de lo esperado, fue suficiente para reclamar el primer sitio de la taquilla y mandar a la cinta “Nope” de Jordan Peele al segundo sitio en su segundo fin de semana en cines.

Los analistas esperaban que “DC League of Super-Pets” obtuviera 25 millones de dólares en su fin de semana de estreno, un promedio bajo en comparación con otras cintas animadas durante este verano. En junio, los 50,6 millones de dólares recaudados por “Lightyear” en su fin de semana de estreno fueron considerados decepcionantes para la cinta de Disney/Pixar que costó 200 millones de dólares. A principios de julio, “Minions: The Rise of Gru” de Universal recaudó 107 millones de dólares en sus primeros tres días.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!