Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Bullet Train” se descarrila, pero Brad Pitt no

Published

on

A bordo del tren a toda velocidad de “Bullet Train” (“Tren bala”) hay al menos cinco asesinos, una víbora supervenenosa, innumerables escenas de acción en cámara lenta al estilo de Guy Ritchie y un sombrero de pescador para Brad Pitt.

Son muchos ingredientes en esta gran batalla con toques de color pastel. Pero lo que realmente importa es Pitt. A los 58 años, su poder estelar nunca había lucido tan sencillo y natural. Radiante en “Once Upon a Time… in Hollywood” (“Érase una vez en… Hollywood”) y delicioso en “The Lost City” (“La Ciudad Perdida”), Pitt se desliza en “Bullet Train” con un raro estatus de control de velocidad. Pocas veces un astro del cine ha parecido divertirse tanto.

En “Bullet Train”, que se estrena este fin de semana, Pitt interpreta a un matón a sueldo, pero nada más. Su nombre en clave es Ladybug (Catarina, como el insecto). No le gustan las armas y es su primer trabajo tras una pausa de autorreflexión y terapia. Se resiste a involucrarse en peleas letales y al hacerlo dice fases de autoayuda como “lastima a la gente, lastima a la gente” en medio de un combate a puños. Pitt, un superastro del cine con una inclinación minimalista, es un sicario al que no le gustan los golpes.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!