Bruce Willis padece de una enfermedad llamada demencia frontotemporal. Esta noticia sobre su salud, fue revelada hace unas semanas por su familia a través de un comunicado, en el que se indicaba que la enfermedad del actor “es muy cruel e intratable”, de inmediato causó conmoción y le dio la vuelta al mundo.
La demencia frontotemporal es causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estos daños provocan alteraciones en el pensamiento y la conducta.
Los síntomas empezaron a aparecer dos años antes de la retirada del cine por parte del protagonista de “Duro de matar”. Willis empezó a sentir que algo en su salud no estaba bien durante los rodajes de las últimas películas en las que estuvo trabajando, según reveló el medio Daily Mail.
Tanto su esposa, Emma Heming, como su familia no se han separado del actor en estos momentos complicados de su vida. La modelo, de 44 años, ha revelado que ha buscado ayuda para poder comprender todo sobre esta dolencia y así saber cómo cuidar a su esposo y padre de sus dos hijas, Mabel y Evelyn. Por eso, Emma está recibiendo la debida formación para tratar su enfermedad.
Lo último que se reveló por parte de una fuente cercana a la familia, es que ya no reconoce a su madre, Marlene Willis. Ella no está muy segura de que su hijo la reconozca, su comportamiento es lento y un poco agresivo”, ha declarado.
Comentarios