Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus regresa a Disney 12 años después

Published

on

Miley Cyrus hace las paces con Disney, luego de despedirse de ellos hace una década con el final de Hannah Montana. Cyrus regresó a la plataforma de streaming Disney+ para celebrar el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, ‘Endless Summer Vacation’.

Se trata de un evento musical especial llamado ‘Miley Cyrus-Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)’, en el que la artista vuelve al escenario para cantar las nuevas canciones del álbum, incluyendo ‘Flowers’, que ha estado en la cima de la lista Hot 100 de Billboard, durante seis semanas consecutivas desde su debut. Además, interpretará canciones antiguas como ‘The Climb’.

En un ambiente íntimo, Miley interpretará sus canciones con entrevistas exclusivas y hará que sus fanáticos recuerden su época de estrella de Disney con algunos éxitos de Hannah Montana. Éste especial ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming para disfrutarlo.

Polémica de Miley Cyrus con Disney:

Recordemos que, la famosa cantante y actriz generó mucha polémica con sus declaraciones en contra de su antigua empresa Disney y de su icónico personaje de la serie ‘Hannah Montana’. En una entrevista, Cyrus dijo que interpretar a Hannah Montana la llevó a un estado de depresión y ansiedad, debido a la presión de tener que mantener una imagen perfecta y sin fallas públicas. También afirmó que Disney le pagó muy poco por su trabajo en comparación con las ganancias que generó para la compañía. Ahora, después de 12 años se reúnen para disfrutar de su nuevo álbum.

Comentarios

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!