Connect with us

POLÍTICA

Empresarios esperan invitación a la Mesa de Diálogo

Published

on

El presidente del Consejo Nacional de Empresa Privada (Conep), Rubén Castillo, mencionó la tarde de ayer martes 1 de noviembre a los medios de comunicación que el sector empresarial aún se encuentra a la espera de una invitación formal a la segunda fase de la Mesa del Diálogo.

“No hemos recibido ninguna nota de invitación”, Castillo agregó que aún no han recibido respuestas de la carta de peticiones realizadas por el sector, “Hemos hecho nuestras observaciones y simplemente estamos esperando las respuestas correspondientes”.

El presidente de Conep, aseguró que los empresarios quieren participar en una Mesa de Diálogo racional en donde “Los intereses políticos no primen, que se debata con ideas y no con ocurrencias” y lograr llegar a acuerdos convergentes para todos los panameños.

Por su parte el Ministro de Gobierno, Roger Tejada, afirmó que la iglesia católica públicamente ha mencionado que se espera la participación del sector empresarial. Tejada agregó que la iglesia a mantenido conversaciones con todos los sectores involucrados -Gobierno, el sector empresarial, y con el sector de la alianza y el bastión-.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!