Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Harry y Meghan no está “invitados” a la recepción de líderes mundiales

Published

on

El príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron que no estaban “invitados” a una recepción estatal para líderes mundiales y miembros de la realeza extranjera que llegan a Londres para dar las últimas honras a la reina Isabel II, después de leer informes de prensa, revelaron varias fuentes citadas por Page Six.

El duque y la duquesa de Sussex, que se han unido a la familia real la semana pasada en el duelo por el fallecimiento de la reina Isabel II en Londres, recibieron una invitación para el evento que tendrá lugar el domingo por la noche, aseguraron las fuentes a la publicación.

Sin embargo, un portavoz del rey Carlos III confirmó a Page Six que “la invitación es solo para miembros que trabajan de la familia real” así como para dignatarios internacionales.

“Harry y Meghan realmente recibieron la invitación y nadie les ha dicho que no están invitados”, había señalado una fuente real, sin aclarar porqué recibieron la carta.

Pero ahora se les ha informado que solo la realeza británica que “trabaja es bienvenida” a la ceremonia.

Según el medio, no estaba claro por qué Harry, de 38 años, y Markle, de 41, fueron invitados alguna vez.

Otro experto del palacio real añadió: “Me han dicho que solo se enteraron que no fueron invitados al leer los informes de prensa”.

Las fuentes le dijeron que la pareja “pareció desconcertada” por la aparente confusión.

Los presidentes Joe Biden, el francés Emmanuel Macron y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, se encuentran entre los jefes de estado que se espera que asistan a la recepción, organizada por Carlos III y la reina consorte Camilla antes del funeral de la monarca el lunes.

Los invitados también serán recibidos por el Príncipe y la Princesa de Gales, además de otros representantes de la corona en la recepción del Palacio de Buckingham.

En medio de la confusión, Harry se unirá a su hermano, el príncipe Guillermo, y a sus primos esta noche para celebrar una vigilia por el nuevo monarca

Harry, que fue despojado de sus títulos militares cuando él y Markle renunciaron a sus funciones reales en enero de 2020, no tenía previsto usar su uniforme militar en ninguno de los eventos.

Finalmente, el padre de Harry, Carlos III, de 73 años, le concedió permiso para usar ese atuendo durante una vigilia de Elizabeth esta noche, confirmaron fuentes del Palacio de Buckingham.

“El príncipe Harry simplemente estaba preparado para usar lo que su abuela hubiera esperado. Se centra en honrarla y eso es todo”, dijo otra fuente.

La reina Isabel II murió a los 96 años el 8 de septiembre.

Su funeral se celebrará el lunes.

Markle y Harry viajaron al Reino Unido tras la muerte de la reina, y están de luto junto al príncipe Guillermo, Kate Middleton y el resto de la familia real. La pareja también se ha vuelto a conectar con el pueblo británico durante las salidas públicas.

La imagen de Markle y Harry tomados de la mano en la procesión de la monarca el miércoles, generó comentarios negativos en las redes sociales, al no pertenecer ya como miembros que trabajan de la familia real.

Su presencia fue considerada una violación de los protocolos reales. (ANSA).

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!