Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Messi deja el Barcelona, ¿París su próximo destino?

Published

on

Barcelona anunció oficialmente que el astro argentino Lionel Messi no seguirá en el club por “obstáculos financieros y estructurales” de la normativa de La Liga de España que le impidieron encontrar la fórmula para un nuevo contrato.

Messi, de 34 años, quedó libre el 30 de junio pasado y su padre y apoderado, Jorge Messi, tenía previsto una reunión este jueves con directivos del Barcelona para definir los detalles del nuevo vínculo previsto originalmente por cinco temporadas.

Ell astro argentino se encuentra de vacaciones luego de ganar la Copa América 2021 con la selección de su país tras vencer por 1-0 en la final al anfitrión Brasil.

El comunicado del club catalán indica que “a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, agrega el texto.

“El Barca quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, completa la nota.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!