Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Adalberto Carrasquilla se muda para la MLS

Published

on

El Houston Dynamo FC fichó al centrocampista Adalberto “Coco” Carrasquilla, en calidad de cedido por el FC Cartagena en LaLiga 2 de España.

“Adalberto es un jugador cuyo progreso hemos estado siguiendo en España durante bastante tiempo, y alguien a quien llegamos a conocer aún mejor durante su estadía en Houston para la Copa Oro”, dijo el gerente general del equipo texano, Matt Jordan.

El centrocampista llega a Houston tras dos temporadas en LaLiga 2 con el FC Cartagena. Carrasquilla se unió a Cartagena en 2019 y llevó al club a un ascenso a LaLiga 2 luego de una victoria por 4-3 en la tanda de penaltis sobre el Atlético de Baleares el 19 de julio de 2020.

Carrasquilla hizo su debut profesional en la victoria por 1-0 del Tauro FC sobre el FC Dallas el 22 de febrero de 2018 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Adalberto es un jugador joven que tiene una excelente habilidad técnica en la posesión, así como la creatividad para generar oportunidades para sus compañeros y para él mismo”, dijo el entrenador en jefe del Dynamo, Tab Ramos.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!