Connect with us

POLÍTICA

Mulino participará en debates presidenciales

Published

on

Los magistrados del Tribunal Electoral asignaron a José Raúl Mulino para que participe en los debates presidenciales por la alianza conformada entre los partidos Realizando Metas y Alianza.

Mediante Acuerdo de Pleno 6-1 de 8 de febrero de 2024, los magistrados decidieron que ante la condición de asilo en que vive el candidato Ricardo Martinelli, “hecho público y notorio”, su lugar en los debates debe ser ocupado por su candidato a vicepresidente, José Raúl Mulino.

Son tres debates los que organizará el Tribunal Electoral, siendo el primero el que se realizará el miércoles, 21 de febrero, que tendrá como anfitrión a la Universidad de Panamá.

El segundo debate, que se desarrollará en colaboración con la Asociación Panameña de Debate (Aspade) se efectuará el 13 de marzo, bajo la modalidad de público participativo.

El último debate, que se realizará en la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (Cciap) debe realizarse el 17 de abril, a escasas dos semanas de las elecciones generales.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!