Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Partidos de la Copa Latina serán a puerta cerrada

Published

on

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) informó que la jornada de este lunes de la Copa Latina también será cancelada, ya que los inconvenientes presentados el día de ayer en el sistema de ventilación de la Arena Roberto Durán no han sido solventados aún.

Fepaba explicó que se registró la rotura de una de las tuberías soterradas que alimenta el sistema de aire acondicionado y, pensando en la seguridad e integridad de los jugadores, canceló la jornada de prevista para hoy.

Sin embargo, los partido pautados para este lunes se realizarán en una instalación deportiva privada a puerta cerrada, y quedará pendiente de una decisión la fecha final de la Copa Latina para mañana, 19 de agosto.

La Federación también aclaró que garantizarán que todos los boletos adquiridos a través de Panatickets serán reembolsados en su totalidad.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!