El zodiaco chino se encuentra representado por animales, que se repiten en un ciclo de 12 años; Cada uno de estos animales está acompañado por uno de los elementos (el metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra).
Cada año está representado por un animal diferente, de acuerdo al orden planteado en el zodiaco, es el turno del Conejo quien ocupa el cuarto lugar en el rotación.
Este animal es símbolo de paz mental, prosperidad y longevidad. Está caracterizado por su gentileza y rapidez, las personas nacidas en un año del conejo usualmente poseen cualidades propias que los separan de los demás, son sinceros en todo lo que hacen, y cuentan con un alto nivel de razonamiento y atención al detalle.
De acuerdo a este zodiaco aquellas personas nacidas en un año del conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023) les gusta estar cerca de gente cariñosa, complaciente y agradable.
En el horóscopo chino, los signos zodiacales más compatibles con los conejos serían las cabras, los perros y los cerdos. Mientras que con la rata y el gallo, no habría una buena relación por el tipo de características.
Comentarios