Connect with us

SALUD Y VIDA

Año Nuevo Chino: El conejo de agua, un animal de mente rápida

Published

on

El zodiaco chino se encuentra representado por animales, que se repiten en un ciclo de 12 años; Cada uno de estos animales está acompañado por uno de los elementos (el metal, la madera, el agua, el fuego y la tierra).

Cada año está representado por un animal diferente, de acuerdo al orden planteado en el zodiaco, es el turno del Conejo quien ocupa el cuarto lugar en el rotación.

Este animal es símbolo de paz mental, prosperidad y longevidadEstá caracterizado por su gentileza y rapidez, las personas nacidas en un año del conejo usualmente poseen cualidades propias que los separan de los demás, son sinceros en todo lo que hacen, y cuentan con un alto nivel de razonamiento y atención al detalle.

De acuerdo a este zodiaco aquellas personas nacidas en un año del conejo (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023) les gusta estar cerca de gente cariñosa, complaciente y agradable.

En el horóscopo chino, los signos zodiacales más compatibles con los conejos serían las cabras, los perros y los cerdos. Mientras que con la rata y el gallo, no habría una buena relación por el tipo de características.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!