Connect with us

POLÍTICA

Expresidente Torrijos crítica la actual dirigencia del PRD

Published

on

Mediante un comunicado publicado  en su cuenta de twitter este domingo 22 de enero el expresidente de la Eepública Martín Torrijos, ha compartido sus reflexiones con el pueblo panameño, en donde criticó a la actual dirigencia del Partido Revolucionario Democratico (PRD), y asegura que la democracia dentro del colectivo está a punto de desaparecer.

De acuerdo a las palabras de Torrijos, se puede ver “Cómo los dirigentes y gobernantes se distancian de las necesidades de la gente para satisfacer sus propias ambiciones e intereses”.

 Señaló de igual manera que “Es evidente que la democracia se ha debilitado, está secuestrada, restringida y en el PRD a punto de desaparecer”. Además agregó que “los torrijistas nunca debimos tolerar la crisis del sistema político, social y económico”.

“Parece no preocuparnos que la decencia se aleje del quehacer político y que el crimen organizado se esté entronizando en todas las esferas de la sociedad”, añadió.

 

Por su parte el diputado por circuito 8-2 -San Miguelito-, defendió al colectivo antes las palabras de Torrijos y aseguró que el PRD gobierna en beneficio de todos.

Mientres que el actual presidente del partido, Benicio Robinson, catalogó las reflexiones del ex mandatario como algo ridículo y motivado por la desesperación.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!