Connect with us

POLÍTICA

“Las fuerzas del mal no quieren que los panameños progresen”

Published

on

Este domingo en La Chorerra, el expresidente Ricardo Martinelli denunció que las “Fuerzas del Mal” no quieren que haya mejor salud, mejor educación, mejor transporte y mejores trabajos, por eso “yo vengo a cambiar las cosas para que el pueblo panameño tenga mejores y mayores oportunidades y una mejor calidad de vida”.

En un conversatorio realizado en La Chorrera por la diputada Lilia Batista, en donde participaron miles de personas, Martinelli dijo que va cambiar este país y a poner las cosas pa´ta para bajo y pa¨ta paárriba: ¨la Fuerzas del mal no van a ganar esta batalla, tenemos el designio de Dios para continuar trabajando por ustedes¨.

Ricardo Martrinelli cuestionó el mal estado en que se encuentran las carreteras y pidió que dejen las promesas y cumplan, en La Mitra de La Chorrera, donde estuvo acompañado de la bancada mayoritaria de Cambio Democrático encabezada por Yanibel Abrego, así como los aspirantes a la Secretaría de la Mujer y de la Juventud Nadie González y Derick Chavarría, respectivamente, y cientos de miembros del CD.

Yanibel Abrego, por su parte, reiteró su apoyo a Ricardo Martinelli y su intención de lograr una gran alianza con Realizando Metas, una vez saquen, en las próximas elecciones primarias, al dictador Rómulo Roux y a todos sus secuaces que se han encargado de destruir Cambio Democrático.

“Nuestra alianza es con las bases del CD y con Ricardo Martinelli, esa es nuestra aspiración, ir de la mano de un Candidato probado, que demostró que en 5 años se puede hacer más que en 50, un presidente que el ponga plata en el bolsillo a la gente”, dijo Abrego.

“Nos cuesta mucho más ser mujeres en políticas, es por eso que encabezamos este proyecto, para que más mujeres tengan oportunidades reales.

Vamos a seguir caminando y recorriendo el país para ganar la mayor cantidad de convencionales y sacar a Roux de Cambio Democrático, finalizó la diputada Yanibel Abrego.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!