Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Un tiroteo causó pánico en la Grandes Ligas

Published

on

Un partido de béisbol de la gran liga nacional entre Washington Nationals y San Diego Padres de San Diego, en la capital estadounidense, avivó el problema de las armas en el país, cuando los disparos resonaron en las inmediaciones del estadio y desataron miedo y estupor en los asistentes.

Es que en medio del partido, se escucharon una decena de disparos fuera de las instalaciones deportivas. El partido se suspendió inmediatamente y se aconsejó a los espectadores que abandonaran el estadio.

La policía intervino rápidamente y tranquilizó: “No hay amenaza”.

Pero el saldo fue de cuatro heridos, dos asistidos en el lugar y dos que posteriormente se presentaron en un hospital cercano.

Entre los cuatro afectados se encuentra una mujer, que fue herida en la espalda, pero que no se encuentra en estado grave.

Lo claro es que hubo pánico en las gradas y los anuncios de salida del estadio provocaron un caos entre el público, que inmediatamente buscó refugio al escuchar la alarma de un posible pistolero suelto, como advirtieron por los altavoces.

Los jugadores en el campo se reunieron con las familias presentes en el partido y fueron retirados bajo medidas de seguridad.

El episodio ocurrió en un fin de semana violento para Washington. Otro tiroteo, del viernes por la noche, causó cinco heridos y una víctima, una niña de cinco años.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!