Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían enfrentarse en un combate de UFC

Published

on

Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían llevar su rivalidad como empresarios y propietarios de las redes sociales más importantes del mundo a otro nivel.

Los dos magnates se han estado retando a través de las plataformas digitales y podrían haber pactado una pelea cuerpo a cuerpo con la UFC como intermediaria y organizadora del combate.

El dueño Twitter escribió a través de su red que estaba listo para enfrentar al propietario del conglomerado de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp) y este respondió: “Dime el lugar”.

En un principio se especuló que la pelea se llevara a cabo en Las Vegas, pero ahora el medio TMZ aseguró que un funcionario del Ministerio de Cultura de Italia se acercó a Zuckerberg para ofrecerse a organizar la pelea y poner como escenario el mítico Coliseo Romano, considerado como una de las Siete Maravillas del mundo moderno.

El citado medio asegura que Musk y Zuckerberg estaría dispuestos a aceptar la oferta y que el dueño de Facebook transmitió el mensaje a el presidente de UFC Dana White, sobre su pelea en jaula y menciona que son “muy serios”. Expresó haber conversado para afinar todos los detalles necesarios para celebrar el combate que prometería ser uno de los que más expectación generen en toda la historia.

¿Cómo surgió todo?

Según lo informado por otros medios, Zuckerberg fue objeto de burlas en un hilo de Twitter, tras su reciente actuación, ganadora de medallas, en un torneo de jiu-jitsu brasileño.

“Estoy listo para un combate en jaula si él está jajaja”, respondió Musk a una publicación referente al triunfo de Zuckerberg, el pasado 20 de junio.

Zuckerberg respondió, pero no en Twitter. En su lugar, el CEO de Meta tomó captura del tuit de Musk y lo compartió como una historia de Instagram diciendo “Envíame ubicación”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!