Orlando Mosquera completó su fichaje con el Maccabi Tel Aviv procedente del Monagas de la primera división de Venezuela, tras superar con éxito las pruebas médicas.
Mosquera, quien tiene 17 apariciones internacionales como portero con Panamá, usará la camiseta número 22 en el club israelí.
El cancerbero inició su carrera como jugador con el uniforme del Sporting San Miguelito en donde, durante cinco temporadas (2012-2017), ganó el Torneo Clausura. Su siguiente parada fue el FC Tauro con quienes ganó otro el Clausura (16/17) y 2 Aperturas (17/18 y 18/19), manteniendo la portería a cero en 24 partidos en 53 apariciones entre 2017-2020.
En Venezuela, tuvo una destacada actuación con el Monagas SC en la Copa Libertadores que le valió para llamar la atención a nivel internacional.
Comentarios