Luego de la masiva respuesta de la nacionales y extranjeros, el Despacho de la Primera Dama informó que el centro de acopio ubicado en el Parque Omar estará cerrado este sábado por haber recibido gran cantidad de insumos para enviar a Venezuela.
«Si más adelante se requieren nuevos insumos, lo informaremos oportunamente para que, una vez más, podamos seguir ayudando juntos», explicaron en un comunicado.

Comentarios