POLÍTICA Juan Diego Vásquez: «El bono de $120 no le soluciona nada a nadie» Published 5 años atrás on 13 enero, 2021 By Fito Chiari El diputado Juan Diego Vásquez, habló sobre la citación de ministros a la Asamblea Nacional y los temas que deben aclarar. Comentarios Temas Relacionados:Principales Siguiente Prohíjan anteproyecto de ley contra falsos líderes religiosos No te lo pierdas Ministerio de Desarrollo Social interpone denuncia penal por hackeo de servidores Continue Reading Te podría interesar Rep. Checa vs México: Batalla por la clasificación Primera vez que se verán las caras: Sudáfrica y Rep.Corea Cristian Martínez el MVP de los grandes escenarios Las lágrimas de Khusanov conmueven al Mundial tras la eliminación de Uzbekistán Dalić admite que Panamá exigió más de lo esperado en la victoria de Croacia Todo o nada para Escocia ante la poderosa Brasil Haz clic para comentar Leave a Reply Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Receive news updates via email from this site
Comentarios