Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Anuncian flexibilización de las restricciones de movilidad

Published

on

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció una nueva flexibilización de las resticciones y medidas de bioseguridad:

– Desde el lunes 22 de febrero podrán reabrir sus puertas en Panamá y Panamá Oeste: Gimnasios (respetando el 50% de aforo), salas de masajes, estéticas, spas, marinas y la pesca deportiva.

– A partir del 6 de marzo se levanta la medida de cuarentena total de los fines de semana, pero se mantiene el toque de queda a nivel nacional desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

– Los cines podrán reabrir sus puertas a partir del 6 de marzo manteniendo las medidas de bioseguridad con aforo hasta el 50%.

– Se mantiene el horario para ríos, playas y balnearios de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. a los cuales se podrá acceder los fines de semana a partir del 6 de marzo próximo, una vez se levante la cuarentena total.

La apertura de las actividades anunciadas están sujetas al comportamiento de los indicadores sanitarios y a los lineamientos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

Además, las autoridades de salud confirmaron que la próxima semana llegará el tercer lote de vacunas con 77,200 dosis de Pfizer.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!