Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Viene el Campeonato Nacional de Esgrima en memoria de Aníbal Illueca

Published

on

La Asociación Nacional de Esgrima de Panamá, reunirá los días 24 y 25 de septiembre 2022 a sus mejores exponentes en el Campeonato Nacional, que tendrá como sede las instalaciones de Alta Plaza Mall. En la segunda versión dedicada a la memoria del recordado dirigente Aníbal Illueca, participarán atletas de las categorías juveniles y mayor desde los 14 años en adelante.

Anibal Illueca, fue miembro del equipo olímpico panameño de esgrima en 1968 antes de ser árbitro internacional en 1972. Presidente de la Comisión Nacional de Esgrima de Panamá desde 1992 hasta 2012.

Las acciones del Campeonato Nacional iniciarán desde las 11:00 de la mañana ambos días y podremos ver a unos 70 esgrimistas de Coclé (Aguadulce y Penonomé), Panamá Oeste (La Chorrera), Panamá Centro y Panamá Este (Chepo).

Solmoraine de Dorati, Presidenta de la Asociación Nacional de Esgrima de Panamá, manifestó que la competencia es puntuable para el ranking nacional, sirve para medir la preparación de los atletas, además de mantenerlos en ritmo de competencia.

Las modalidades en competencia serán espada, sable y florete masculino y femenino.

Para los próximos meses se estará realizando otro evento nacional para las categorías de menores de 13 años.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!