La diputada Mayín Correa manifestó que la Asamblea Nacional «no puede ser ciega, muda y sorda» y que llegó el momento de que este órgano del Estado reciba al pueblo descontento.
Las declaraciones de Mayín Correa se dieron en su cuenta de Twitter, como reacción a los enfrentamientos que protagonizaron la tarde de este martes, el grupo que protestaba por las reformas constitucionales y unidades del control de multitudes, en los predios del Palacio Justo Arosemena.
«Está pasando en varios países, el claro descontento de los pueblos», comentó Mayín Correa en su red social.
«Nos toca abrir canales de comunicación. No podemos permitir infiltración de agentes del caos como ha pasado allá», agregó la diputada del circuito 8-8.
Comentarios