Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Mulino completa el equipo de trabajo del Meduca

Published

on

Con la designación de Agnes De León Chacón como Viceministra Académica y de Roberto Elías Sevillano Shin como Viceministro Administrativo, el presidente electo, José Raúl Mulino, completó el equipo ejecutivo que estará al frente del Ministerio de Educación (Meduca).

Estos dos viceministros acompañarán a la ministra designada, Lucy Molinar, y a la viceministra de Infraestructura designada, Delia Marcela Herrera.

De León es Licenciada en Educación en la Fe, titulo obtenido en la Universidad Católica Santa María La Antigua, Además, es Profesora de Segunda Enseñanza con una especialización en Estudios Éticos de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Cuenta con un Posgrado en Docencia Universitaria y un Posgrado en Planificación y Administración de la Educación Superior de la Universidad Interamericana de Educación a Distancia de Panamá (UNIEDPA) y un Posgrado en Administración Educativa de la Universidad de Panamá, Además, obtuvo un Posgrado y Maestría en Dirección y Supervisión Escolar de ISAE Universidad.

También tiene una Maestría en Estudios Éticos de la Universidad Católica Santa María La Antigua. Actualmente, está cursando el Il cuatrimestre de la Maestría en Evaluación Educativa en la Universidad de Los llanos del Pacífico (UDELLPA).

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!